Cuando nos ponemos a pensar en la palabra PRINCESA, lo primero que se nos viene a la cabeza son cuentos de hadas, Disney o películas; pero nunca pensamos en la vida real, hace algún tiempo tuve la fortuna de estar presente para registrar la visita de una persona que para mí es sacada de la fantasía y puesta en el mundo real.

Algunos se preguntarán ¿quién es? Y como a mí no me gusta dar muchos rodeos..., estoy hablando de la Princesa Victoria de Suecia, aquel territorio Europeo, uno de los pocos países que aún conservan la figura monárquica. Cuando supe que tenía que hacer este trabajo, no me lo podía creer, voy a estar súper cerca de una princesa, ¡de una de verdad! Solo podía decir ¡wow!. 

Un día con la princesa de Suecia

La experiencia fue muy agradable, la princesa y su corte fueron muy amables y nos permitieron realizar nuestro trabajo. No crean, me sentí como un paparazzi pero yo solo quería capturar esos instantes de su visita a Colombia; aunque el motivo de su llegada fue para estrechar lazos comerciales algo nada fuera de lo común, pero eso no le quita lo emocionante que fue estar tan cerca de ella, quiero decir, cada cuanto creciendo en un pais del nuevo mundo, estas tan cerca de la realeza europea, no mucho ¿verdad?. 

Días como ese son los que me hacen enamorarme más de mi trabajo y curiosamente, hacer un reportaje fotográfico me hace ser parte de la historia; finalmente, hice lo que me encanta y lo que sé hacer, capturar instantes mágicos en momentos especiales del que muy pocos pueden vivir y disfrutar. 

Por eso mi consejo es, no olvides nunca que tú eres la protagonista de tu propia historia, tú eres la princesa del cuento, así que anímate a que alguien te haga un lindo reportaje fotográfico, tendrás ese momento especial y mágico y por supuesto, también serás parte de la historia.

gallery/princesa_victoria_suecia_cartagena