Cuando empezamos a planear el cumpleaños de un ser querido, puede ser el de tu hija, hermano, esposo, etc. Siempre queremos que sea algo especial e inolvidable, y por qué no comenzar con un lindo cartel o banner para nuestra reunión. 

Por esa razón hoy les traigo un paso a paso de una linda pero sencilla decoración para ese día tan especial, dejémonos de tanto preámbulo y empecemos. Primero que todo, los materiales que necesitamos.

gallery/materiales_banner

Personalísalo

Debemos cortar los banderines suficientes dependiendo del texto que vayamos a utilizar. Cuando ya tengamos varios cortados, podemos seguir con las letras, escoge una tipografía que te guste y que sea sencilla de cortarla, la imprimes y ese va a ser nuestro molde.

Cogemos el papel escarchado o con brillantina y lo colocamos por el reverso dibujas cada letra al revés para que cuando lo cortes, las letras te queden bien y se pueda leer.

Ahora nos queda pegar las letras a cada banderín, fíjate que te queden centradas y a la misma distancia todas, finalmente, para unir las letras solo tienes que pasar un listón o lana por cada una y listo. Con este método, puedes ampliar o recortar el espacio entre cada banderín o letra.

gallery/pasos_4_banner

Cuando lo coloques, puedes agregarle un toque de fina coquetería como dice mi hermosa madre, complementándolo con el número de años que se cumplen en forma de bomba, que están muy de moda últimamente.

gallery/final_banner

Y listo, solo nos queda traer los canapés y ¡a Celebrar!

gallery/portada-cartel-cumpleaños